Preguntas Frecuentes
1.- ¿Como puedo hacer una compra?
Para comprar y hacer seguimiento de tu pedido regístrate o inicia sesión.
1. Busca el producto que deseas.
2. Si quieres revisar el detalle del producto presiona sobre la imagen.
3. Agrega el producto al Carro. Puedes seguir comprando o ir directamente al Carro de compras para pagar.
4. Llena el formulario con tus datos y selecciona si necesitas Boleta o Factura.
5. Elige el tipo de entrega: Retiro en tienda o Despacho a regiones.
6. Selecciona Continuar.
7. Elige tu medio de pago y confirma seleccionando Finalizar.
8. Realiza el pago por WebPay o Transferencia bancaria según tu preferencia.
¡Listo! Ya realizaste tu compra. Puedes hacer seguimiento de tu pedido en Mis compras.
Ante más dudas, contáctanos a ventasshop@zonaautomotriz.cl
2.- ¿Como busco mi producto?
Para encontrar un producto, puedes:
Usar el buscador ubicado en la parte superior.
Selecciona tu vehículo por marca, modelo y año en el menú de la izquierda y haz clic en Buscar repuestos.
Revisa los modelos compatibles en la descripción del producto para corroborar que sea el que corresponde.
Si utilizas el buscador:
Escribe el nombre, la marca o el número de parte del producto. Se mostrarán varias opciones relacionadas.
Aplica filtros por categoría, marca, precio, descuentos, y más para refinar tu búsqueda.
Tipos de entrega disponibles
Retiro en tienda
Horarios de Entrega:
Nuestros horarios de entrega son de lunes a jueves, de 11:00 a 18:00 horas, y viernes hasta las 17:00 en Santa Elena 1553, comuna Santiago centro.
Despacho a regiones:
Los envíos a regiones se realizan todos los días por Chilexpress y Starken con COBRO A DESTINO, debes seleccionar la opción de tu preferencia.
Si tu producto esta en Casa Matriz, el envío o retiro se realizara 24h después de la compra mientras se hace el cambio de bodega.
Costo de envío:
El costo del envío depende del lugar de destino, tipo de envío, origen y tamaño del producto.
Para productos de gran tamaño o difícil traslado (aquellos con un peso mayor a 30 kilos o que alguno de sus lados sobrepase los 60 centímetros) nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el despacho.
Cambios y devoluciones
¿Qué necesito para realizar un cambio de producto?
El plazo para hacer un cambio es durante los primeros 30 días continuos a partir de la fecha de compra, si compraste con despacho a regiones, o a contar de la fecha de Retiro en Tienda.
¿Cuáles son los requisitos importantes para los cambios?
Producto en perfecto estado: no debe tener uso alguno, mantener la etiqueta adherida a su embalaje original, estar sellado y con sus accesorios correspondientes.
Documento que acredite la compra: puedes descargar y mostrar uno de los siguientes documentos que acrediten tu compra: Orden de compra, boleta, factura o ticket de cambio.
Horario de devolución:
Serán recibidas las devoluciones solo de lunes a jueves entre las 15:00 y 17:00. Si estas en regiones, debes informar al correo ventasshop@zonaautomotriz.cl tu caso y recibirás un formulario para continuar el proceso.